ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COBRELOA

Palos: "Ya tendremos tiempo de hablar todo lo que pasó antes"

El arquero reconoce una conversación pendiente con Marco Antonio Figueroa tras la pelea que tuvieron en el anterior periodo del DT en Calama.

Actualizado a
Luciano Palos deberá luchar por la titularidad con Sebastián Contreras en Cobreloa.
Photosport

Luciano Palos observó de cerca la salida de Sebastián Roco de Cobreloa. Pensaba que le sucedería lo mismo, que al central. Ambos habían sido apartados en el anterior período de Marco Antonio Figueroa por el propio DT y la relación estaba lejos de ser la mejor.

Sin embargo, el arquero se quedó. El pedido expreso del Fantasma por mantenerlo lo mantuvo para el Torneo de Clausura en Calama. "Estoy agradecido, no sólo por la confianza sino también porque el trato ha sido el mejor", reconoció este viernes en El Mercurio de Calama.

Palos asegura también que no ha habido una conversación sobre lo sucedido antes pero la habrá. "Sé bien que nos quedan meses y en algún momentos nos vamos a tener que sentar a conversar sobre lo que pasó, porque si bien la idea es dejarlo atrás, uno siempre debe dar la cara", aclara.

Por ahora, prefiere enfocarse eso sí en lo importante. Este fin de semana comienza el Torneo de Clausura y el objetivo no es otro que salvar al equipo del descenso. "Tenemos la obligación por lo que significa Cobreloa. Para saldar los errores que pudimos cometer en el pasado".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?