ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Ibañez y Ríos están a un paso de ser los últimos refuerzos de la UC

El defensa tendría un acuerdo sellado y llegaría al país el próximo lunes. Por su parte, el volante de Boca Unidos también reconoció que sólo faltan detalles.

Actualizado a
Walter Ibañez viene de jugar en Alianza Lima. Ahí convirtió 17 goles en 89 partidos.
Photosport

Confirmado el retorno de Roberto Gutiérrez, Universidad Católica está cerca de cerrar sus incorporaciones para el Torneo de Clausura con el arribo de dos jugadores más: Walter Ibañez y Gonzalo Ríos.

Ambos surgieron como opciones durante la semana y las tratativas se hicieron rápido. El defensa uruguayo incluso estaría abrochado y su arribo al país estaría fijado en principio para el próximo lunes, según informó El Mercurio.

Ibañez, de 30 años, viene de jugar la última temporada en Alianza Lima y estaba también en los planes de Peñarol para el 2015. Sus números en el cuadro peruano ilusionan: 17 goles en 89 partidos jugados.

El caso de Gonzalo Ríos también está avanzando. "Mi representante me habló de la opción de ir y estamos interesados. Por lo que me dijo, sólo faltan detalles para que se concrete", afirmó el jugador al rotativo. El mediocampista de Boca Unidos se puede desempeñar como delantero por fuera o como volante por derecha.