ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Martin Lasarte no podrá viajar con la U a El Salvador

El entrenador será operado por una hernia discal y no estará en el duelo con Cobresal. Rodolfo Neme estará a cargo del equipo en el debut.

Actualizado a
Martín Lasarte está complicado por una hernia discal y no viajará con el plantel.
Photosport

Universidad de Chile tendrá una inesperada baja para el duelo frente a Cobresal. El técnico Martín Lasarte se encuentra complicado por una hernia discal y no viajará con el equipo a El Salvador en el comienzo del Torneo de Clausura.

Este viernes el uruguayo ni siquiera pudo asistir a la conferencia de prensa previa al duelo en el CDA y tuvo que ser su ayudante técnico Rodolfo Neme, el encargado de su sustituirlo.

A las 14:00 el entrenador será operado en la Clínica Las Condes por el doctor Andrés Chahin, y el plazo de recuperación es de 10 días. La primera parte de su reposo será total y luego lo continuará en el Centro Deportivo Azul. La idea es que alcance a estar el próximo sábado ante O'Higgins.

"Martín había tenido algunas complicaciones de salud. Básicamente el tema del hombro que ya lo tiene bien, se había desgarrado el gemelo, pero lo que tiene más complicado es la hernia, que lo tiene muy mal, con dolor, prácticamente no se podía mover. Se tomó la decisión de operarlo durante hoy día o mañana", explicó Neme al comienzo de la conferencia de prensa.

Así, él mismo junto al PF Marcelo Tulbovitz estarán a cargo del equipo en el duelo frente a los mineros, el cual marcará el comienzo oficial del primer semestre para los azules. El viaje del equipo está programado para este sábado a las 10 de la mañana.