ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Neme: "Ningún equipo llegará en su nivel deseado"

El ayudante técnico azul aclaró que "necesitaríamos dos o tres partidos para llegar a lo que queremos". Además confirmó baja de Sebastián Martínez.

Actualizado a
Rodolfo Neme reemplazará a Martín Lasarte como técnico de la U ante Cobresal.

Los problemas en su espalda de Martín Lasarte le impedirán viajar a El Salvador, por lo que su ayudante, Rodolfo Neme, tomará las riendas de Universidad de Chile ante Cobresal y así analizó el presente azul de cara al Clausura.

Poco tiempo de trabajo: "No hay excusas porque sabíamos los días de entrenamiento que teníamos. Hay temas que nos gustaría mejorar, y también lo de las lesiones, pero están todos los equipos en las mismas condiciones".

"Ningún equipo está en el nivel deseado por los entrenadores. Necesitaríamos dos o tres partidos completos para llegar a lo que queremos. Pero están todos iguales".

Novedades plantel: "Gustavo (Canales), Ubilla y sebastián (Martínez) se quedan acá. Queríamos tener a todo el plantel en buenas condiciones para la primera fecha, pero no queremos apurar los procesos lógicos. Hay que privilegiar la salud del futbolista".

Duelo con Cobresal: "Viajamos a una ciudad difícil a cualquier equipo por calor altur, un equipo que viene bien y es el primer partido. iniciar ganando los tres puntos es fundalmente para nosotros.

Trabajo mental: "Muchas veces los equipos tienden a relajarse y se distraen y no es lo que tenemos que hacer. La gran labor es tener a los futbolistas enchufados".

Búsqueda de arquero y tercer refuerzo: "El tema del arquero es algo a solucionar. No nos queremos apurar. No hay que traer por traer y lo mismo el jugador de campo si es que traemos".

"Sería un jugador de mitad de cancha para adelante, sector izquierdo. por ahí buscaríamos con más urgencia".

Cereceda: "Su caso es especial porque se casó estos días en Iquique y después a ver si no surge alguna oferta de Brasil, porque él quiere seguir ahi. Si no será uno más del plantel".