FIORENTINA

Fernández es escogido mejor jugador del mes en Fiorentina

El mediocampista fue distinguido por los propios hinchas del club, quienes le entregaron el reconocimiento por su destacado final de año. Pizarro fue segundo.

0
Fernández es escogido mejor jugador del mes en Fiorentina
Photosport Photosport

El buen momento de Matías Fernández en la Fiorentina comienza a tener su recompensa. El volante chileno se ganó un puesto como titular, se convirtió en figura en su equipo y tuvo uno de sus finales de año más felices desde su arribo Europa.

Sin embargo, aún le faltaba el reconocimiento de los hinchas y el inicio del 2015 saldó la deuda. El mediocampista fue escogido como el mejor mejor jugador del equipo en diciembre según una cuesta realizada por el portal Fiorentina it, el más popular entre los seguidores del cuadro Viola.

Fernández se alzó como el mejor gracias a un clasificación de 6,8 durante los tres juegos que los dirigidos por Vicenzo Montella disputaron en el mes frente a Juventus, Cesena y Empoli.

De paso, el nacional superó en la disputa al otro nacional del equipo, David Pizarro, quien se ubicó en el segundo puesto gracias sus buenos rendimientos en el último mes del año, con una evalución de 6,57.