ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Católica anuncia a Walter Ibañez como segundo refuerzo

El club publicó en su página el principio de acuerdo con el defensor que llega proveniente de Alianza Lima. Llegaría a nuestro país el próximo lunes.

Actualizado a
Walter Ibañez se sumará a Roberto Gutiérrez como las caras nuevas para el Torneo de Clausura.
Photosport

El nombre sonaba desde a comienzos de esta semana y este viernes se hizo oficial. Universidad Católica tiene amarrado su segundo refuerzo para el Torneo de Clausura. Walter Ibañez se convertirá en el defensa que esperaba Mario Salas.

El acuerdo fue confirmado por el club en su página oficial. "Walter Ibáñez, que era pretendido por importantes clubes de su país, llegó a un principio de acuerdo con Cruzados, para que se sume al Plantel de Universidad Católica por un año", fue el mensaje.

Además, Cruzados destacó el gran cartel con el que llega el jugador desde Alianza Lima, donde consiguió dos records ofensivos, gracias a su buena técnica y estatura. "En 2013 concretó 10 tantos, siendo el defensor que más marcó en una temporada en Alianza Lima y luego se transformó en el zaguero extranjero más goleador en toda la historia del equipo limeño: 20 en tres temporadas".

Ibañez se suma así a Roberto Gutiérrez como las caras nuevas para el Torneo de Clausura. Ambos eso sí no serían las únicas y en los próximos días podría sumarse el volante argentino Gonzalo Ríos.