ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALESTINO

Vidangossy deja Unión para reforzar a Palestino

El delantero confirmó este viernes el acuerdo con el cuadro árabe. Se suma así a Agustín Farías como las caras nuevas en el equipo de Pablo Guede.

Actualizado a
Mathias Vidangossy se convirtió en el segundo refuerzo de Palestino.
Photosport

En silencio, Palestino comienza armarse de cara a una de las temporadas más importantes de su historia. Primero llegó el volante Agustín Farías desde Argentina y este viernes sumó su segundo refuerzo: Mathias Vidangossy.

Proveniente de Unión Española, el delantero reforzará al cuadro colonia en el Torneo de Clausura y en la Copa Libertadores, torneo al que los árabes vuelven después de 36 años de ausencia.

"Me quería quedar acá pero el técnico me dijo que sería bueno que buscara una alternativa para sumar minutos de competencia", afirmó Vidangossy al CDF. 

De paso, el equipo dirigido por Pablo Guede, también volvió a contar con jugadores que volvieron de sus préstamos como Diego Cháves desde O'Higgins y Pablo Tamburrini desde Santiago Wanderers.

El debut del equipo en el Torneo de Clausura está fijado para el próximo miércoles ante Cobreloa en Calama, mientras que el 5 de febrero enfrentará a Nacional por el duelo de ida en la Libertadores.