ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie A

Podolski en Milan para unirse al Inter y ser compañero de Medel

El alemán dejó Arsenal para sumarse al cuadro italiano a préstamo por seis meses. "Me alegra ser entrenado por Mancini", señaló.

Actualizado a
Lukas Podolski fue recibido como un estrella en Milan por los aficionados del Inter.

Compañero nuevo para Gary Medel. Lukas Podolski, que no tenía minutos en Arsenal y había sido relegado por Arsene Wenger, decidió tomar sus maletas y partir al Inter de Milán, club al que llega en calidad de préstamo hasta el final de la temporada.

"Mancini es un gran técnico y me alegra que me entrene. Sé que la Serie A es un gran campeonato y estoy feliz de estar aquí. Lucharemos por clasificar a la próxima Champions League y hacer un buen papel en la Europa League", señaló Podolski en su arribo a Milan.

El germano de 29 años se someterá este sábado a los exámenes médicos de rigor y de no mediar algún inconveniente, se sumará a los entrenamientos por la tarde.

"Estoy convencido que tendremos una buen temporada. ¿Debutar ante Turín? Ya lo veremos", apuntó Podolski sobre su posible estreno ante Juventus este 6 de enero, en el regreso de la Serie A después de las vacaciones por las fiestas de fin de año.