ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COBRELOA

Cobreloa busca en Argentina a su último refuerzo para el torneo

Marco Antonio Figueroa tiene a dos nombres en carpeta: Martín Zbrun y Sergio Rodríguez. Para el duelo ante Palestino quedó descartado Santiago Barboza.

Actualizado a
Martín Zbrun sería una de las dos opciones que maneja Figueroa para reforzar la defensa de Cobreloa.
La Voz

Marco Antonio Figueroa no podrá debut como él esperaba en el Torneo de Clausura: sin bajas y con los tres refuerzos confirmados para afrontar el certamen. Hasta ahora el DT sólo cuenta con dos y uno de ellos quedó descartado para enfrentar a Palestino el próximo miércoles.

Por eso, el DT se divide en dos frentes. Por un lado comienza a delinear el equipo que enfrentará a los árabes y donde no podrá estar Santiago Barboza por problemas administrativos. Su pase estaría disponible para la tercera fecha ante Universidad Católica.

Y en segundo lugar, busca a la última incorporación que llegará al equipo para el primer semestre: un defensor por izquierda que vendrá con seguridad desde el fútbol trasandino. 

Según informa este sábado El Mercurio de Calama, hasta ahora dos serían las opciones. Martín Zbrun, defensor de 29 años, que pertenece al club Santamarina de la B Nacional y el uruguayo Sergio Rodríguez, de 29 años, que viene de jugar la última temporada en Atlético Tucumán.

Según agrega el rotativo, los dirigentes intentarán cerrar lo más pronto posible a uno de los dos y así que pueda estar presente en la pretemporada que realiza el equipo en Calama e incluso optar a un lugar en la concetración para el debut. En Cobreloa trabajan contra el tiempo.