ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Tapia resguarda a Paredes; debutarán Suazo y Figueroa

El técnico definió la oncena. No arriesgará al delantero, quien eso sí irá a la banca. A su vez, Claudio Maldonado será finalmente el acompañante de Vilches en la zaga.

Actualizado a
El ingreso de Baeza por Vecchio será la única novedad respecto a lo mostrado el lunes en el amistoso ante Unión.

Héctor Tapia no podrá contar con la formación que tenía en su mente para el debut en el Torneo de Clausura. La lesión de Esteban Paredes obligará al DT a resguardarlo, dejando a Humberto Suazo como la gran novedad en la ofensiva de Colo Colo para el duelo ante San Marcos de Arica.

El goleador del Apertura no pudo superar las molestías físicas que lo dejaron el lunes fuera del amistoso ante Unión Española, y sólo podrá ocupar en un lugar en el banco de suplentes el domingo.

En la práctica de este sábado en el Monumental se definieron las últimas dudas. En la defensa Claudio Maldonado será el reemplazante de Julio Barroso, mientras que el ingreso de Claudio Baeza permitirá que Jaime Valdés tome el puesto de Emiliano Vecchio en el mediocampo.

Bajo este panorama, la formación alba para el debut quedaría compuesta por Justo Villar, Fierro, Maldonado, Vilches y Beausejour; Pávez, Baeza, Valdés; Figueroa, Suazo y Delgado.