ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fichaje

La U busca a uruguayo Maxi Rodríguez para cerrar fichajes

El jugador de 24 años, que juega a préstamo en Vasco da Gama, es el nombre que podría llegar a los universitarios como último refuerzo del semestre.

ChileActualizado a
La U busca a uruguayo Maxi Rodríguez para cerrar fichajes
astv

En El Salvador el presidente de Universidad de Chile, Carlos Heller, confirmó que al abrirse un cupo de extranjero por la salida de Juan Ignacio Duma la U pretende sumar a un fóraneo para completar el plantel.

La U busca a uruguayo Maxi Rodríguez para cerrar fichajes

"Tranquilos, esta semana tendremos full refuerzos... el plazo es esta semana y habrá una sorpresa para los hinchas de la U. Es una sorpresa que viene del extranjero", fueron las palabras del presidente azul.

Así AS Chile pudo confirmar que el nombre que está muy cerca de llegar es el de Maximiliano Rodríguez, uruguayo de 24 años, que pertenece a Gremio y cuyo último club a préstamo fue Vasco da Gama.

Además Rodríguez tiene un conocido en el plantel, Ricardo Guzmán Pereira, con quien fue compañero en Montevideo Wanderers entre 2010 y 2013. También jugó junto a Eduardo Vargas en Gremio en 2013.

El 'charrúa', pedido por Martín Lasarte, es volante por izquierda y jugó 19 partidos desde agosto con el elenco brasileño en la Serie B, 14 de ellos como titulares, marcando dos goles. También anotó dos goles en la Copa de Brasil. Llegaría a préstamo por seis meses al país.