ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City 2 Sheffield 1

Milner fue el héroe de Pellegrini en el partido que revirtió el City

Los "citizens" tuvieron un complicado partido. Estuvieron abajo en el marcador, pero los cambios y la figura de James Milner ayudaron a revertir el marcador
Arsenal - Manchester City: Premier League 2018

Actualizado a
James Milner celebra
OLI SCARFFAFP

El Manchester City sufrió, pero logró vencer por 2-1 al Sheffield Wed en la tercera ronda de la FA Cup.

En la primera etapa el Sheffield sorprendió y complicó de sobremanera al equipo del “ingeniero”. Los celestes tenían el control del balón, se instalaron en terreno rival, pero no lograron anotar. Mientras que, con un efectivo contraataque, el equipo de la segunda división inglesa logró una ventaja inesperada.

En el 14’, Atdhe Nuhiu recibió un pase desde la derecha y convirtió la apertura del marcador. En adelante, el cuadro ciudadano buscó igualar las cifras, pero un buen trabajo desde el fondo del rival les impidió hacerlo antes del descanso.

Un disparo de Frank Lampard y varias llegadas sin buena conclusión fueron los débiles avisos del equipo de Pellegrini, que tuvo que recurrir a los cambios para revertir el marcador.

En el complemento, el Sheffield se paró un poco más adelante, lo que permitió que el City pudiera aproximarse con mayor peligro. Ingresaron Nasri y Silva, lo que le dio mayor movilidad en ataque al equipo. Esos mismos jugadores fueron quienes dirigieron el tanto del empate.

En el 65’, Nasri y Silva se combinaron por el sector izquierdo del área y lograron una triangulación que terminó con un excelente pase para Milner, quien anotó y emparejó el partido.

Sobre el final, los celestes fueron con todo por la victoria. Hubo varias llegadas, pero nada movía el marcador. Cuando ya todos pensaban que habría partido de definición, apareció nuevamente el héroe del encuentro. Milner conquistó su segundo gol en el 91’ y permite que el Manchester City siga avanzando en la FA Cup.