Con equipo de la tercera categoría

Vargas e Isla quedaron fuera de la Copa FA

Queens Park Rangers, fiel a su irregularidad, perdió en casa con Sheffield United y quedó eliminado del torneo. Los chilenos entraron en el complemento.

0
Vargas e Isla quedaron fuera de la Copa FA
JUSTIN TALLIS AFP

Con varios suplentes Harry Redknapp planteó el partido por la tercera ronda de la Copa FA ante Sheffield United, equipo de la tercera categoría de Inglaterra. Preocupado de mantener su lugar en la Premier, la apuesta no le resultó, ya que perdió 3-0 como local y quedó eliminado del torneo.

El tanto de McNulty a los 36' encendió las alarmas, que estallaron a los 49' cuando Campbell puso el 2-0. Era el inicio del complemento y Redknapp quiso revertir sus decisiones mandando a la cancha a Eduardo Vargas y Mauricio Isla (61').

Queens Park Rangers fue en busca del descuento y la esperanza, pero lo único que encontró fue un muro bien construido. Para peor, Campbell repitió en el cuarto minuto de descuento, sellando el definitivo 3-0.

Ahora el QPR se aboca a mantener la categoría, porque si bien está fuera de la zona de descenso, su irregularidad no le permite relajarse en la parte final de la Premier League.