ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Ulloa: "Hubo contacto de Chile, pero todo quedó en el aire"

El actual delantero del Leicester City reconoció que hubo llamados de Chile, pero también aseguró que "siempre hay ilusión" de jugar por Argentina.

Actualizado a
La escuadra del delantero se ubica en la última posición.
ADRIAN DENNISAFP

Jorge Sampaoli ha buscado nacionalizar a algunos futbolistas extranjeros con el fin de potenciar a la selección de cara a la próxima Copa América. Uno de ellos fue Mauro Zárate, quien finalmente bajó su opción por la "ebullición del tema", según declaró el propio entrenador.

La otra posibilidad era Leonardo Ulloa, delantero de 28 años que actualmente juega en el Leicester City de Inglaterra, donde lleva ocho goles en 21 partidos. Sin embargo, el jugador aseguró que "hubo contactos con Chile, pero todo quedó en el aire. Se conversó algo en un momento, pero después no hablamos más".

"Prefiero no hablar de eso porque solo fueron unas preguntas, nada más. Mi abuelo nació en Chile y por ahí viene el contacto", agregó en conversación con Radio La Red de Buenos Aires.

Además, el delantero reconoció su ilusión por defender la camiseta trasandina. "Si fuera por mi, sería el primero en estar con la Selección Argentina. Pero es complicado por los jugadores que hay. Siempre está la ilusión y si en algún momento llega algo, sería perfecto", señaló. 

Ulloa también repasó su carrera futbolística, desde su negativa salida del fútbol argentino hasta sus pasos por el fútbol español y la Premier League, liga que alabó y reconoció que disfruta mucho, ya que "juegas cualquier día y las canchas siempre están llenas. El ambiente es buenísimo y me gustaría quedarme acá", sentenció.