ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santiago Wanderers

Gabriel Castellón reconoció su interés por jugar en la U

El arquero esperan que le renueven en la Quinta Región y que desde allí sea enviado a préstamo al conjunto azul. Eso sí, la opción se aleja cada vez más.

Actualizado a
Castellón lleva trece años en el club.
Martín ThomasPhotosport

Los problemas para Santiago Wanderers no se acabaron tras la partida de Roberto Gutiérrez. Ahora, el portero Gabriel Castellón se lanzó con todo contra los dirigentes, a quien acusó de "no querer aceptar nada" 

Santiago Wanderers

"Hemos buscado todas las formas de renovar e irme a préstamo a la U, pero hasta el momento se está cayendo porque los dirigentes no me quieren renovar", aseguró a El Mercurio de Valparaíso

Según señala el mismo medio, el problema en la negociación surge por desacuerdo en temas económicos, ya que los caturros ofrecerían 30 mil dólares por el pase del jugador, cifra que no convence a su representante. 

Además, el arquero espera que lo envíen a préstamo a la Universidad de Chile con una opción de compra para junio de este año, lo que no estaría en los planes del cuadro de Playa Ancha. "Me bajé a la mitad del sueldo que pedía y aún así no me dejan renovar y partir, cosa que todavía no puedo entender", agregó. 

Sin embargo, mientras Castellón intenta solucionar las trabas con Santiago Wanderers, la Universidad de Chile estaría cerca de fichar al portero Miguel Jiménez de Huachipato. Así lo confirmó ayer Carlos Heller, quien señaló que la negociación "está casi hecha". 

De aquella forma, el portero caturro no descarta partir a un equipo de la Primera B para poder tener continuidad como titular, ya que en Valparaíso fue suplente durante la mayor parte del campeonato.