ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B | COPIAPÓ 2 - U. SAN FELIPE 1

Copiapó vence a San Felipe y lo aleja de San Luis

El cuadro Miguel Ponce no pudo comenzar con el pie derecho el año y sumó su segundo derrota en línea. Ahora se ubica a cinco puntos de los canarios.Colo Colo-San Luis en vivo

Actualizado a
Unión San Felipe se alejó de San Luis en la lucha por ascender a la máxima categoría.
Photosport

Unión San Felipe comenzó el 2015 con las mismas dudas con las que terminó el año anterior. El equipo del Aconcagua sufrió ante un Copiapó que va en alza, y cayó 2-1 en condición de visitante en el inicio de la segunda rueda en la Primera B. 

Los dirigidos por Miguel Ponce, segundos en el torneo anterior, comenzaron arriba rápidamente gracias a un gol de Gastón Sirino cuando el crónometro recién marcaba seis minutos de juego.

Sin embargo, la ventaja duraría poco. Copiapó, con tres victorias seguidas en sus espaldas, tuvo la confianza para darlo vuelta. Llegaría al empate antes del descanso a través de Camilo Melivú y se quedaría con el triunfo gracias a un tanto de Wilson Piñones cuando el duelo ya se iba. 

Así, el cuadro de la Quinta Región regresará a casa lleno de dudas, sin premios y a cinco puntos del líder San Luis, gran beneficiario del alza de Copiapó.