Allegri ya se imagina una Juventus con Vidal y Sneijder

Serie A

Allegri ya se imagina una Juventus con Vidal y Sneijder

Allegri ya se imagina una Juventus con Vidal y Sneijder

Imago Sportfoto

Photosport

El técnico no dio por cerrado el trapaso del holandes, pero sí adelantó que su idea es hacerlo jugar a Pirlo, Pogba y el chileno.

Este martes Juventus inicia la segunda parte de la temporada como líder a tres puntos de Roma, pero el tema en Turín es cuando se suma Wesley Sneijder. El fichaje del holandés está muy cerca de concretarse y el principal interesado es Massimiliano Allegri, que ya imagina uno de los mejores mediocampo de Europa.

"¿Si pueden jugar juntos Pirlo y Sneijder? ¿Usted cree que Arturo Vidal también competiría con Sneijder en el puesto de creador? Juventus debe mejorar como equipo, servirse de los jugadores más poderosos que tenemos para elevar la calidad grupal. El equipo puede jugar con Pirlo y Sneijder, si cuenta con el sacrificio de los jugadores más ofensivos", señaló el técnico de la Juve, en respuesta a la casi segura contratación del holandés.

La idea del estratega sería colocar a Sneijder junto a Andrea Pirlo, Vidal y Pogba, relegando a Claudio Marchisio a la suplencia, el gran damnificado con el arribo del seleccionado holandés, que volvería a Italia después de defender al Inter de Milán por varias temporadas bajo el mando de José Mourinho.

Y justamente el Inter será el rival de Juventus en el regreso de la Serie A, en lo que será el primer duelo en Europa de Arturo Vidal y Gary Medel.

Comentarios

Comentarios no disponibles