ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Tapia sufre por Beausejour; su relevo podría ser un juvenil

Cuerpo médico le aplica diversas pruebas y exámenes a "Bose". Si no está ante Iquique y Héctor Tapia no contempla a Sebastián Toro, sólo tendrá al joven Dilan Zúñiga como relevo.

Actualizado a
Jean Beausejour fue sometido a nuevos exámenes esta mañana.
Andrés PiñaPhotosport

No sólo la inesperada derrota ante San Marcos golpeó a Colo Colo. La nueva descompensación sufrida por Jean Beausejour aumentó la preocupación existente en el equipo de Macul. De hecho, el seleccionado chileno fue trasladado a un centro médico a fin de realizarle pruebas, las que esta mañana continuaron.

"Esperamos los resultados y es probable que durante esta tarde se le dé el alta. Aún no hay un diagnóstico, pues se espera lo que indican los exámenes. No está definido si estará o no con el equipo en Copiapó, dependerá de los resultados", adelantan a As Chile, en el cuerpo médico albo.

Pierde a Luis Pavez por la Sub 20

En este escenario, Héctor Tapia sufre doblemente, pues no se descarta que Beausejour no viaje a Copiapó, donde el domingo visitarán a Iquique. De concretarse esto último, el técnico albo tendría que modificar el equipo y sólo tendría como relevo al juvenil Dilan Zúñiga (18 años), pues Luis Pavez, habitual reemplazo en el puesto de lateral izquierdo, se encuentra trabajando con la selección Sub 20, por lo que Tapia no cuenta con él.

El panorama es complejo si además se piensa que Héctor Tapia contempla mandar a préstamo a Sebastián Toro, por lo que no lo utilizaría el domingo, algo que en Blanco y Negro esperan revertir, convenciendo a Tapia de mantener en el plantel al también central.