ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

u. católica

Wanderers y la UC firman traspaso de Roberto Gutiérrez

A través de un comunicado la tienda verde explicó que este lunes "se suscribieron los documentos que materializaron el acuerdo".

ValparaísoActualizado a
Gutiérrez tendrá un nuevo paso por la UC.
Photosport

La larga teleserie que protagonizó Roberto Gutiérrez para abandonar Santiago Wanderers y retornar a Universidad Católica está llegando a su fin. 

Este lunes, a través de un comunicado, el elenco caturro explicó que "luego de algunos días de negociación con el Club Deportivo Universidad Católica, con ocasión de oferta que dicha institución hiciera a la nuestra por los servicios del jugador señor Roberto Gutiérrez Gamboa, durante el día de hoy se suscribieron los documentos que materializaron el acuerdo alcanzado para los efectos de transferir sus derechos federativos".

El cuadro porteño explicó en el mismo escrito que la determinación de desprenderse del delantero tuvo directa relación con el deseo del propio jugador: "La decisión manifestada por éste de no querer seguir jugando por Santiago Wanderers", señalan en Valparaíso respecto a la salida del 'Pájaro'. 

Así las cosas, resta que en la precordillera oficialicen el arribo del ariete y lo presenten para que se ponga de inmediato bajo las órdenes de Mario Salas.