ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Pellegrini volvería a contar con Agüero para duelo ante Arsenal

El delantero argentino volvió a los entrenamientos luego de su lesión ligamentaria y volvería a las canchas el próximo 18 de enero ante el equipo de Alexis Sánchez. Arsenal-Chelseae en vivo

Actualizado a
Sergio Agüero se lesiono en diciembre pasado ante Everton.
Photosport

Manuel Pellegrini ha extrañado a Sergio Agüero en el último mes. Pese a que el Manchester City no ha perdido desde la lesión del argentino el pasado 6 de diciembre, todo se hace más difícil sin el goleador en la cancha.

Por eso, el retorno a los entrenamientos del trasandino este lunes, apareció como la mejor noticia para el Ingeniero luego de la sufrida clasificación en la FA Cup. Agüero parece haber dejado atrás el susto luego de la lesión ligamentaria en su rodilla derecha y está cerca de volver.

“Les cuento que ya empecé a entrenar en el campo. Voy de a poco pero a paso firme para volver en el momento justo. Gracias x tantos mensajes..”, escribió el jugador vía Twitter luego del entrenamiento de los Ciudadanos.

En Manchester no quieren apurarlo, pero ya manejan algunas fechas para su vuelta. La más probable sería el próximo 18 de enero cuando el equipo de Pellegrini se enfrente al Arsenal de Alexis Sánchez.