Paredes vuelve a la oncena y Tapia prepara cuatro cambios

COLO COLO

Paredes vuelve a la oncena y Tapia prepara cuatro cambios

Paredes vuelve a la oncena y Tapia prepara cuatro cambios

Photosport

"Esteban está bien, tiene un pequeño edema, pero evoluciona favorablemente y ya entrena con normalidad", dijo Wilson Ferrada, kinesiólogo albo.

No fue un día tranquilo en el Monumental. A los problemas fuera de la cancha y la baja de Jean Beausejour, Héctor Tapia tuvo que sumar a otro que no estaba en los planes: Justo Villar tuvo una brusca caída en el último entrenamiento del equipo y tampoco viajará a Copiapó con el plantel.

La ausencia confirmada de ambos titulares eso sí no son los únicos cambios que prepara el DT para intentar dejar atrás la derrota del fin de semana pasado ante San Marcos de Arica. La novedades también estarán en el mediocampo y el ataque.

Así, a los ingresos obligados de Paulo Garcés y Hardy Cavero, se sumarán dos de las grandes ausencias que sufrieron los albos en el estreno: Emiliano Vecchio y Esteban Paredes, quien parece estar dejando atrás los problemas físicos que arrastra desde finales del año pasado. 

"El jugador (Paredes) entrenó con normalidad. Se le realizó una ecotomografía y el pequeño edema que arrastra a evolucionado favorablemente. No debería tener problemas para jugar", adelantó a AS el kinesiólogo del club Wilson Ferrada.

De esta forma, Tapia comienza a definir un equipo que seguirá sin ser el ideal, pero que de la mitad hacia adelante se acerca mucho: Paulo Garcés; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Claudio Maldonado, Hardy Cavero; Jaime Valdés, Esteban Pávez, Emiliano Vecchio; Luis Pedro Figueroa, Humberto Suazo, Esteban Paredes.

Comentarios

Comentarios no disponibles