Competición
  • Copa Sudamericana

"Lo importan es sumar puntos para mantener la categoría"

San Marcos | Leonardo Ramos

"Lo importan es sumar puntos para mantener la categoría"

"Lo importan es sumar puntos para mantener la categoría"

Andrés Piña

Photosport

El argentino, quien les dio el triunfo a los nortinos con un gol ante Colo Colo, planteó que el gran objetivo del cuadro ariqueño es realizar un buen torneo.

Leonardo Ramos llevaba solo segundos en el terreno de juego cuando tuvo la oportunidad de marcar uno de los goles más importantes de los ariqueños en Santiago. El argentino anotó a los 73 minutos ante Colo Colo, en el Monumental, y le dio el triunfo a San Marcos, cosa que no ocurría desde el año 1985 frente a los albos en la capital.

"Lo importante es sumar puntos para mantener la categoría, eso es todo lo que queremos", sostuvo Ramos en La Estrella de Arica tras llegar a la ciudad, luego de permanecer durante una semana en Santiago, junto al plantel nortino, preparando el partido contra el Cacique.

El trasandino, de 25 años, fichó en San Marcos proveniente de Deportivo Armenio de Argentina y se ilusiona con realizar un buen campoenato.

"Es una etapa nueva y trataré de hacer lo mejor que pueda, pues es mi trabajo. Voy a entrenar para que el profesor (Fernando Vergara) me tenga considerado. Es una motivación hacer un gol y todos los goles se celebran. Lo importante es que se sumó", aseguró Ramos.

Comentarios

Comentarios no disponibles