Zárate en el QPR de Vargas e Isla: "Necesito jugar"

Posible seleccionado

Zárate en el QPR de Vargas e Isla: "Necesito jugar"

Zárate en el QPR de Vargas e Isla: "Necesito jugar"

qpr.co.uk

qpr.co.uk

El delantero llega a préstamo por seis meses desde West Ham y apuntó que llega para retomar ritmo futbolístico. "Vengo a ayudar", señaló.

Dos chilenos y un posible seleccionado por Jorge Sampaoli se reúnen en Queens Park Rangers. Mauro Zárate firmó por seis meses con el QPR de Eduardo Vargas y Mauricio Isla, club al que llega a préstamo desde el West Ham United, donde jugó poco y nada en la primera parte de la Premier League.

"Estoy feliz de llegar por estos seis meses. Lo que más necesito ahora es jugar y QPR me dio la posibilidad", señaló Zárate en entrevista con el sitio web del club, agregando que quiere retomar la continuidad.

"Es difícil cuando no juegas. En Argentina jugaba cada partido con mi equipo y con West Ham no jugué mucho, lo que es malo para mi carrera y para mí", explicó el atacante, que utilizará la camiseta 29 y no podrá jugar, por cláusulas del préstamo, ante West Ham el 25 de abril.

Zárate, que es seguido de cerca por Jorge Sampaoli para nominarlo a la Roja de cara a la Copa América, jugó solo ocho partido en West Ham y marcó dos, ambos por la Premier League.

Comentarios

Comentarios no disponibles