ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juventus 1 - Inter 1

Vidal fue figura pero Juventus se enredó con el Inter de Medel

Después de un primer tiempo casi perfecto, que incluyo una fantasía del 'Rey Arturo', la Juve se quedó e igualó 1-1 en Turín.

Actualizado a
AsTV

Como hace meses. Como antes de la operación. Arturo Vidal fue uno de los mejores en Juventus, pero no le alcanzó para ganar el duelo de chilenos. Fue 1-1 en Turín ante el Inter de Milán, en un pleito en el que regaló una fantasía para el primero del partido.

Inicio furioso de la Juve y en el minuto 4 pase al centro de Lichsteiner y Vidal se la lleva de taco en el aire, justamente ante la marca de Gary Medel. Amaga disparar pero cede al centro para que el 'Apache' marque el primero.

De ahí en más fue todo para Juventus. Y todo para Vidal. Tres disparos del chileno fueron atajados o enviados sl tiro de esquina por Samir Handanovic, que fue la figura del primer tiempo. El ex Udinese también le sacó un disparo a Pogba, después de una joya del francés, pasando entre dos con un 'látigo'.

El 1-0 fue un premio para los interista, que no disparon ninguna vez al arco de Buffon, que fue un espectador más. En el segundo lapso sería similar, pero el portero tuvo que ir a buscar el balón en el fondo de su arco.

Juventus se fue quedando, cedió terreno peligrosamente y lo pagó caro. Medel se paró unos metros más arriba, entró Lukas Podolski y los 'neroazzurri' encontraron el empate en la primera llegada clara.

Icardi le ganó la espalda a Chiellini y definió justo ante la salida de 'Gigi'. En 64 minutos el pleito quedó para cualquiera, porque la Juve era una sombra de lo que fue en el primer tiempo.

Ya sin Vidal en cancha -salió a los 78' por Pereyra- Juventus terminó empatando 1-1 y ahora solo tiene un punto de ventaja sobre la Roma en la punta de la Serie A.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?