ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rally Dakar | Motos

Jeremías Israel quedó octavo de la clasificación general

El piloto nacional terminó octavo la tercera etapa entre San Juan y Chilecito y subió un puesto. Pablo Quintanilla en tanto es 13° de la competencia.

Actualizado a
Jeremías Israel se mantiene como el mejor chileno en motos del Rally Dakar.
Dean MouhtaropoulosGetty Images

Una gran carrera corrió Jeremías Israel entre San Juan y Chilecito. El 'Jere' terminó séptimo una corta pero dura etapa con un tiempo de 2:38:30, lo que le permitió quedar octavo de la clasificación general.

"Fue una etapa de mucha navegación. Tuve algunas caídas", admitió el piloto de Honda, que terminó a 04:02 del líder de la etapa, el australiano Walkner.

Pablo Quintanilla en tanto también destacó en el tercer día de competencia. Terminó 12 la etapa con un tiempo de 2:40:07, y quedó 13° en la clasificación general, con un tiempo de 07:30:51.

"Fue un etapa peligrosa, corta pero muy dura. Me lo tomé con calma, bajé un poco el ritmo porque había partes muy peligrosas", señaló en radio Maray el piloto de KTM.

Joan Barreda se consolida en la punta después de ganar este tercer día entre San Juan y Chilecito, a cuatro minutos del portugués Goncalves, ambos de Honda. Faria (KTM) marcha tercero a casi 11 minutos del líder español.