ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Vóleibol | Copa Providencia

Estadio Español dio la sorpresa ante equipo brasileño

Las hispanas derrotaron al quinteto brasileño de Círculo Militar en la segunda jornada del certamen que se disputa en el Gimnasio Santa Isabel.

Actualizado a
Estadio Español sorprendió a Círculo Militar en la segunda jornada de la Copa Providencia.
Copa Providencia

Estadio Español se convirtió en la principal sorpresa del segundo día de competencias del XXVIII Torneo Internacional de Vóleibol Copa Providencia que se lleva a cabo en el Gimnasio Santa Isabel. Las hispanas rompieron todo pronóstico para imponerse a Círculo Militar, uno de los favoritos del certamen.

El sexteto de Las Condes estableció una clara diferencia gracias al buen trabajo colectivo en los momentos claves del partido que a la postre les permitió quedarse con un cómodo triunfo por 3 a 0 con parciales de 21-18, 21-12 y 21-20.

En la jornada, también destacó el triunfo de Boston College que en el papel aparece como uno de los serios candidatos a quedarse con la serie femenina, lo que corroboró en su debut tras vencer a Santa Isabel por un nítido 3 a 0.

La competencia de este martes comenzó con el choque entre las bolivianas Universidad de Loyola y las peruanas de Unilever con triunfo para las altiplánicas por el mismo marcador anterior.

Durante la tarde, se disputarán cuatro encuentros en varones y dos en damas donde destaca el debut del anfitrión, Providencia, en ambas categorías a partir de las 14:30 horas.