ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 1 - INTER 1

Vidal se ilusiona: "Siempre dije que el 2015 sería mi año"

El volante aportó con un asistencia y fue una de las grandes figuras de la Juventus. "Los primeros 45 minutos del equipo fueron de lo mejor de la temporada", agregó Allegri.

Actualizado a
Arturo Vidal disputa la pelota con el croata Mateo Kovacic.
Valerio PennicinoGetty Images

Arturo Vidal no esperó hasta el final del partido para hablar sobre el duelo entre Juventus e Inter de Milán. Su espectacular lujo y asistencia en el gol de Carlos Tévez ameritaba otra cosa, y el volante se dio el tiempo para comentarlo en el entretiempo.

"Dije antes que este debe ser el año de Arturo Vidal, creo que tenemos que ser más certeros en la puerta teniendo tantas oportunidades. Lo importante es estar por delante 1-0, vamos al vestuario y regresamos al campo enfocados a tratar de ganar el partido", comentó el chileno en tercera persona a Sky Sports.

Sin embargo, el equipo no le hizo caso a las palabras del chileno, reemplazado a los 78 minutos de juego, y tras el descanso, Mauro Icardi marcaría el empate final para el equipo donde Gary Medel fue titular todo el partido.

Pese a los dos puntos pérdidos, en los locales no hubo decepción. "Siento que no ganáramos, pero el rendimiento del equipo fue bueno. Los primeros 45 minutos del equipo fueron de lo mejor de la temporada. En la segunda mitad permitimos situaciones que no debíamos conceder", comentó el DT de Vidal, Massimiliano Allegri.