ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Flores: "Mi intención siempre será quedarme en el club"

El delantero aclaró que no quiere moverse del Monumental, pero esbozó críticas: "Hubiese sido ideal que me avisaran antes", se quejó.

Actualizado a
Felipe Flores espera ganarse un lugar en Colo Colo.
Andrés PiñaPhotosport

Se mantiene la incertidumbre sobre el futuro de Felipe Flores en Colo Colo. El ariete reiteró su intención de seguir en el club, pero aclaró que aún no se toma una decisión al respecto.

"No sé si me quedo. Hablé con los dirigentes y con 'Tito' (Tapia) y quedamos de decidir lo más conveniente para todos. Mi intención siempre será quedarme en el club, pero también tengo que ver qué posibilidades voy a tener acá. Si me toca quedarme voy a luchar una vez más por ganarme la titularidad, me pasó cuando llegó Esteban (Paredes) y luché. Y si me toca jugar uno o 10 minutos lo haré de la mejor forma", explicó el atacante.

Sobre sus motivaciones, el delantero explicó que "el club tiene bonitos desafíos como el torneo nacional y la Copa Libertadores, pero más allá de eso tengo que ver lo que me dice mi representante pensando en tener más opciones para jugar".

Flores reconoció que "es un momento ingrato porque a veces uno no espera este tipo de cosas. Hubiese sido ideal que me hubiesen avisado antes de iniciado el torneo porque los planteles están prácticamente armados y se hace difícil ver otro club, pero es una situación que igual estamos viendo".

A pesar de esta situación, Flores dejó en claro que "no tengo ningún problema con el cuerpo técnico ni con 'Tito', con él conversé. Mis compañeros me han dado todo su apoyo y respaldan la decisión que tome. Si finalmente toca quedarme en un escenario que no es el ideal, lo haré luchando como me ha tocado hacerlo en los últimos años".