ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dakar | Quads

Casale se recupera y logra segundo puesto en la etapa

El chileno partió octavo y pinchó dos neumáticos en la jornada de hoy, pero logró recuperarse en el último tramo de la etapa.

Actualizado a
Ignacio Casale se quedó con el segundo lugar de la etapa.
Nicolás AguileraEFE

Contento se mostró Ignacio Casale con el segundo lugar que logró en la cuarta etapa del Rally Dakar, que se disputó entre Chilecito y Copiapó.

El actual campeón de los quads partió en el octavo puesto del día, e incluso afirmó que pinchó los dos neumáticos traseros.

Sin embargo, logró remontar, llegando por detrás del polaco Rafal Sonik a tres minutos y 26 segundos, quien, además, se convirtió en el nuevo líder de la general.

“Partí en el octavo puesto del día y pinche las dos ruedas de atrás a los 5 kilómetros, algo que nunca me había pasado”, partió comentando a radio Maray.

“De la mitad en adelante aceleré con todo. Me sentí muy bien, muy cómodo. Nunca me había sentido así, pero estoy contento porque terminé segundo en la etapa”, sentenció.

Con este resultado, y debido a la penalización de 20 minutos que sufrió ayer, Casale subió al cuarto lugar de la general, a 13 minutos y 32 segundos de Sonik.