Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

Barnechea 0 - Wanderers 2

Schultz dio el desahogo que Wanderers necesitaba

Ormeño lo ideó y el volante lo selló con una gran definición. El cuadro caturro lo ganó en la agonía 2-0, un partido que debió abrochar antes.

Franz Schultz finalizó de gran manera una gran jugada entre Ormeño y Cellerino.
Martín ThomasPhotosport

Wanderers no terminó bien el Apertura, con una final de la liguilla muy mala ante Palestino. Por eso el triunfo ante Barnechea fue un respiro para los caturros, que pudieron sacarse la rabia del torneo anterior gracias a un 2-0 sobre Barnechea.

Y el que logró el desahogo fue uno que usualmente no está acostumbrado a anotar. Franz Schultz marcó un golazo a los 83' y confirmó la tónica del cuadro de Emiliano Astorga en el torneo anterior: sellar los partidos en los últimos minutos.

Jorge Ormeño profundizó con Cellerino, el balón vuelve al capitán caturro y de borde externo habilita a un destapado Franz Schultz, que engancha, pasa un defensa de largo, y aprovechando la salida desesperada de Alvaro Salazar coloca el balón de zurda justo entre la cabeza de un zaguero y el travesaño (83').

Era justo premio para Wanderers que había hecho el gasto, ante un cuadro 'huaicochero' que no tuvo la claridad de otros duelos para concretar las pocas opciones que tuvo ante Mauricio Viana.

El gol fue la solución a los problemas de la visita, que encontró espacios y consiguió el segundo minutos después. Recupera Giakumis Kodogiannis, envía el centro y Gastón Cellerino se lanza de palomita para anotar el 2-0 final.

Wanderers quedó en lo más alto de la tabla junto a Cobreloa y mandó a Barnechea de regreso a la zona de descenso.