ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de Fichajes

El movido día que rearmó el panorama en la U. de Chile

En un día la U se desprendió de dos jugadores, Duma y Rubio, y tuvo la llegada de otros dos, Jiménez y Rodríguez, quien sería presentado este jueves.

Actualizado a
Maxi Rodríguez se hará este jueves los exámenes médicos en Universidad de Chile.

Universidad de Chile vivió un miércoles de locura, donde se llevaron a cabo todos los movimientos que estuvieron en suspenso durante un par de semanas.

Así los azules vendieron a Juan Ignacio Duma a Huachipato, firmaron con Miguel Jiménez, traspasaron a Patricio Rubio al fútbol mexicano y vieron llegar a Chile a Maxi Rodríguez, a quien debiesen presentar hoy.

Antes, eso sí, el cuerpo médico estudiantil someterá al volante uruguayo al chequeo médico de rigor, algo que debiese aprobar sin inconvenientes.

Tras la cita que se desarrollará en la Clínica Las Condes, el charrúa se irá directo al Centro Deportivo Azul, donde conocerá a sus nuevos compañeros, tendrá una breve charla con Martín Lasarte y luego sería presentado oficialmente a los medios de comunicación.

"Vengo a un equipo grande, soy muy feliz por estar acá, ojalá ande todo bien. Tenemos desafíos como la Libertadores. Hay que ganarla", señaló a su llegada a Chile el mediocampista.

Fueron las primeras palabras de un Rodríguez que este jueves, si es que no hay inconvenientes de última hora, será presentado en sociedad por la U.