ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda Fecha

Calandria y duelo con la U: "Hay que esperar nuestro momento"

El delantero de O'Higgins destacó el juego de los azules y espera que puedan tener equilibrio para vencerlos el sábado en el Nacional.

Actualizado a
Pablo Calandria quiere sorprender a la U en el Nacional.
Andrés PiñaPhotosport

Un desafío importante tendrá O'Higgins este sábado, ya que se miden a Universidad de Chile en el estadio Nacional en la segunda fecha del Clausura.

El delantero Pablo Calandria destacó que "ahora viene un duelo importante contra el último campeón en su casa y esperemos estar a la altura del partido. Es el último campeón, no por nada lideró (el Apertura) desde que empezó hasta que terminó".

En su análisis de los azules, el delantero comentó que "es un equipo que tiene muy buenas individualidades, variantes por todos lados, sale uno y entra otro con la misma característica o mejor. Hay que estar preparado para no cometer errores y (tener) concentración desde el minuto 1 hasta el 93".

Sobre lo que deben hacer los celestes para quedarse con los puntos, el argentino adelantó que deben "ser un equipo con equilibrio y esperar nuestro momento y cuando la tengamos tratar de que sean goles".