ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Salas tiene al enganche

Bottinelli destraba su pase y renueva por un año en Católica

El problema con su carta y la inscripción en un desconocido cuadro de Brasil se solucionó y el volante ya está a las órdenes de Salas.

Actualizado a
Darío Bottinelli renovó por un año con Universidad Católica.
Pedro TapiaPhotosport

Mario Salas quiere ocupar el tercer cupo para traer un refuerzo, pero estaba a la espera de la situación de Darío Bottinelli, que debía solucionar un problema con su pase para renovar con Universidad Católica. Y en definitva el Pollo sigue en la UC.

Bottinelli destraba su pase y renueva por un año en Católica
Bottinelli
  • centrocampista
  • Argentina

"Siento alegría, satisfacción por qurdarme nuevamente en un club donde me siento muy cómodo. La verdad que estoy feliz y ocn ganas de estar disputando y defendiendo la camiseta de nuevo", señaló Darío Bottinelli en el sitio web de cruzados.

El nuevo vínculo lo une por año con los cruzados y el argentino tiene claro que la tarea ahora es revertir un mal segundo semestre del 2014, en el cual tanto colectiva como individualmente quedaron al debe.

"Lo principal ahora es volver al nivel que uno ha mostrado en etapas anteriores. En el primer semestre del 2014 anoté varios goles y depsués buscar el objetivo que tiene el grupo", apuntó Bottinelli, quien destacó el apoyo del nuevo técnico Mario Salas.

"Quiero agradecer el apoyo que siempre tuvo porque me esperó. El quería que resolviera esto porque quería contar conmigo, así que de mi parte solo queda brindarme al máximo dentro de la cancha", puntualizó el argentino.