ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

u. de chile

Martín Lasarte sólo recupera al 'Chino' Martínez ante O’Higgins

El DT esperaba contar también con Sebastián Ubilla, pero a pesar de tener el alta médica el delantero aún no se siente en plenitud de condiciones. Fuerza Amarilla-O'Higgins en vivo

SantiagoActualizado a
Martínez volverá a estar a disposición de Lasarte.
Photosport

Universidad de Chile comenzó el Torneo de Clausura con tres bajas: Sebastián Ubilla, Gustavo Canales y Sebastián Martínez se perdieron el estreno de los azules por distintas dolencias.

Y aunque el Conejo y el Chino tienen el alta médica, sólo el segundo dirá presente para el choque de este fin de semana ante O’Higgins. El volante ya dejó atrás el esguince de tobillo que lo dejó fuera de la última fecha del Apertura y también del duelo ante Cobresal del pasado fin de semana.

El ex Santiago Wanderers, en tanto, ya fue visado por el cuerpo médico de los universitarios y de hecho, desde esta semana entrena con absoluta normalidad. Sin embargo, es el propio delantero quien no se siente a plenitud de condiciones, por lo que no será considerado ante los celestes.

Por su parte, Gustavo Canales sigue con dolores en el tobillo que se lesionó en octubre pasado y está lejos de volver a ser alternativa. De hecho, el ‘mágico’ podría perderse incluso el duelo del próximo fin de semana ante Santiago Wanderers en Valparaíso.