ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Refuerzo

Tapia: "El arribo del central ahora depende del jugador y su club"

El técnico de Colo Colo abogó por cerrar lo antes posible el fichaje de Erazo. "Colo Colo ha hecho todo... Ojalá se cierre todo a más tardar esta semana", aseveró.

Actualizado a
Erazo, defendiendo a Ecuador ante Chile.

Héctor Tapia abordó varios temas este jueves en el Monumental. Uno de los más trascendentes, junto a la situación que hoy viven en el club Felipe Flores y Sebastián Toro, fue el esperado arribo del central ecuatoriano Frickson Erazo.

"Se ha dilatado un poco, pero lo importante es que se están haciendo todos los esfuerzos y ya no pasa por Colo Colo, sino por los jugadores e instituciones dueños de los pases. El plazo es hasta la cuarta fecha pero lo ideal es tener claridad al término de esta semana. Insisto que el arribo del central y otro jugador pasa ahora por el propio jugador y el club dueño del pase. La calidad de Erazo es indiscutible. Basta con meterse a internet y ver la clase de jugador que es", aseveró Tapia, sabiendo que el arribo del seleccionado del Guayas pasa por el sí del propio futbolista.

Erazo es pretendido por Gremio de Porto Alegre, cuadro que lo seduce. Aún así, Blanco y Negro alcanzó un preacuerdo a través de un intermediario. "Estamos a la espera. Como dijo nuestro técnico se están haciendo todos los esfuerzos por Erazo. Estamos esperando su respuesta", contaron en la administradora del equipo popular.