ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Negociación

Colo Colo sufre por Erazo

En el "Cacique" adelantan que sólo aguardan el documento oficial del préstamo que Barcelona debía enviar, mientras Gremio hacía un último intento por el "3".

Actualizado a
Colo Colo sufre por Erazo
astv

"Con el intermediario de la operación se había logrado un preacuerdo el martes para que  Frickson Erazo llegase a Colo Colo. Esta tarde nos adelantaron que el zaguero y el club dueño de su pase (Barcelona de Guayaquil) dieron su venia para que el central venga a nuestro club y sólo resta recibir el documento oficial donde se confirma el préstamo del jugador por un año a Colo Colo".

Colo Colo sufre por Erazo

Las palabras emanadas del club popular a AS Chile daban cuenta de una negociación que estaba muy avanzada. Sin embargo, aún restaba ese preciado documento que hasta altas horas de anoche era esperado y no llegaba. Todo, pensando en que Blanco y Negro seguía pujando arduamente con Gremio por los servicios del central ecuatoriano.

El argumento de los albos es que en Colo Colo tendría la vitrina de la Copa Libertadores (algo que el club brasileño no posee), sumado a la segura titularidad que tendría en el equipo de Héctor Tapia.

Todo esto habría inclinado la balanza en favor de los albos, pero la arremetida de Gremio complicó el negocio, quedando muy cerca de ser presentado en las próximas horas en el club de Porto Alegre, y, de paso, instaló la angustia en el "Cacique", donde esta mañana harían un último intento por no perder al seleccionado ecuatoriano.

En este escenario, reflotaron en el "Cacique" los nombres de otras alternativas, como los del uruguayo Gustavo Bueno o el colombiano Andrés Mosquera, aunque apostando a un complicado último intento por Erazo.

Tapia insiste por Rodríguez
A la par, Tapia abogó ante la dirigencia alba hacer un último intento para convencer a Huachipato y Martín Rodríguez de aceptar el arribo del volante a Macul, pensando en que sólo juegue la Libertadores, punto que trabó las negociaciones, dejando el negocio, hasta ahora, en punto muerto. De hecho, los albos llamaron varias veces para tratar de allanar un camino que sigue muy complicado.