ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dakar | Quads

Casale recupera terreno y queda segundo en la general

El piloto nacional llegó por detrás del líder Rafal Sonik, quien amplió diferencias en la parte alta. Eso sí, el “Perro” quedó más cerca del 2° lugar.

Actualizado a
Ignacio Casale se quedó con el segundo lugar en la quinta etapa de la competencia.
FELIPE TRUEBAEFE

Ignacio Casale se mostró conforme con su actuación en la quinta etapa del Rally Dakar, en la que terminó en el segundo puesto.

El chileno finalmente llegó a 10 minutos y 51 segundos del polaco Rafal Sonik, quien amplió las distancias en el liderato de la clasificación general.

Pese a ello, el “Perro” valoró el buen recorrido que tuvo, reconociendo el alto nivel de su principal rival de ruta.

“Terminé bastante cansado. No aguanté el ritmo para seguir en punta durante toda la carrera. El ritmo de Sonik fue impresionante. Se merecía ganar”, dijo el piloto a Radio Maray.

“Di lo mejor de mí y pude hacer una etapa buena pues no tuve problemas con la moto. Contento y hay que seguir adelante porque quedan muchos días”, sentenció.

Este resultado permitió al piloto chileno subir al segundo lugar de la clasificación general, quedando a 24 minutos y 23 segundos del polaco que lidera la competencia.

El chileno desplazó al tercer lugar al uruguayo Lafuente, quien tiene una diferencia de menos de dos minutos con respecto al chileno.