ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Medio inglés sitúa a Pellegrini como candidato en Barcelona

Según el periódico inglés Daily Mirror el chileno es la primera alternativa para reemplazar a Luis Enrique, que está en medio de una crisis.

Actualizado a
Manuel Pellegrini zería uno de los candidatos para llegar a Barcelona, según Daily Mirror.
Agencias

El complejo panorama que vive Luis Enrique al mando de Barcelona no para de entregar nuevas aristas. El entrenador está sumamente cuestionado por la afición, por el plantel y la dirigencia, hecho que podría hacer acabar antes su estadía en los catalanes.

Y en ese escenario aparece el nombre del técnico nacional Manuel Pellegrini, quien –según medios ingleses- sería la primera alternativa para llegar a la banca de los blaugrana.

Así lo afirma en su edición de hoy el diario Daily Mirror, que en su portada afirma que “Barcelona irá al ataque” contra Manchester City para contratar al chileno.

El medio asegura que los dirigentes de los Ciudadanos ven con temor el interés de los españoles para quedarse con su entrenador, debido a la sólida campaña que ha realizado desde que llegó a Inglaterra.

Peor aún, el ingeniero no llegaría solo, pues también se menciona que estarían tras los pasos del director deportivo Txiki Begeristain, quien mantiene una buena relación con los catalanes, debido a su antiguo paso por el club.

Por otro lado, el citado medio agrega que el paso de Pellegrini por Real Madrid no sería tema, pues “no se ve a Pellegrini con una identificación con el equipo de Madrid”.