ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil

Cruzeiro reconoce tratativas para contratar a Eugenio Mena

El zurdo no terminó el año de titular en su equipo, por lo que es factible que se una a Felipe Seymour en el bicampeón brasileño en calidad de préstamo.

Actualizado a
Mena podría ser presentado como jugador de Cruzeiro en los próximos días.
Fotoarena/PhotosportPhotosport

Zeca y Caju, dos jóvenes promesas de la cantera de Santos, le quitaron espacio a Eugenio Mena en la titularidad de Santos, durante la recta final del Torneo Brasileirao. Por eso, el chileno evalúa seriamente la posibilidad de dejar el club y el bicampeón Cruzeiro, que ya fichó a Felipe Seymour, aparece en el horizonte del zurdo.

Las tratativas por contar en el cuadro de Belo Horizonte con Mena, quien hace algunos días sonó también como refuerzo de Boca Juniors, fueron confirmadas por el gerente de fútbol de la institución, Valdir Barbosa.

"La negociación está en marcha. Tenemos personas conversando con Santos y a más tardar el lunes tendremos una definición", sostuvo el directivo.

"La salida de Egidio (lateral izquierdo transferido a Ucracnia) fue una sorpresa para nosotros. Por eso, ahora estamos realizando gestiones para fichar a Mena", agregó Barbosa.

El lateral izquierdo de la Roja llegó en 2013 a Santos y tiene contrato vigente con su equipo hasta mediados de de 2017. Cruzeiro pretende incorporarlo a sus filas a préstamos por toda esta temporada, aunque en el club dueño de su pase la intención es gestionar una venta de su carta.

Sin embargo, como el bicampeón brasileño jugará la Copa Libertadores y Mena llegará para jugar como titular, existe la posilidad de que Santos se abra a la chance de facilitar al zurdo para que se muestre en el torneo. Luego, el cuadro del chileno negocionaría una venta de su pase en un monto revalorizado por su desempeño internacional con Cruzeiro. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?