Sava y el choque con la U: "Nos enfocaremos en nuestro juego"

O'Higgins

Sava y el choque con la U: "Nos enfocaremos en nuestro juego"

Sava y el choque con la U: "Nos enfocaremos en nuestro juego"

Andrés Piña

Photosport

El DT rancagüino aspira a repetir la actuación del debut ante La Calera, que fue victoria por 2-1, y "así posiblemente ganemos el partido".

O'Higgins inició su periplo por el Torneo de Clausura con una buen triunfo ante La Calera, en Rancagua. Ahora los celestes deberán medirse con el campeón Universidad de Chile, este sábado, a las 18.00 horas, en el Estadio Nacional, por lo que el entrenador Facundo Sava no se confía.

“Ellos han tenido un buen campeonato (Apertura pasado). Nosotros vamos a tratar de enfocarnos en nuestro juego y tratar de hacer las cosas como las hicimos en el partido anterior”, dijo el DT, rememorando el ajustado duelo del semestre pasado en que los azules se impusieron estrechamente en El Teniente.

“Creo que jugamos mejor que ellos. Si bien no pudimos ganar, en juego creo que habíamos sido superiores”, recordó el técnico argentino.

Para enfrentar a los azules, Sava admitió que áun no tiene claro los nombres de los once jugadores que ingresarán a la cancha en Ñuñoa.

"Vamos a esperar para definir al equipo. (Hugo) Droguett está bastante mejor físicamente. Quizás no al cien por ciento, pero bastante mejor. Sebastián (Pinto) está arrancando, así que vamos a ver cómo está para integrar la lista. Si no, lo esperaremos una semana más", confidenció el entrenador, quien quedó bastante conforme con el desempeño de sus pupilos en el estreno en el campeonato.

“Quizás nos faltó terminar un poco mejor las jugadas. El arquero de ellos, si bien tuvo buenas atajadas, en los últimos 20 metros el último pase quizás no fue del todo bueno. Después hicimos muchísimas cosas bien, nos costó bastante encontrar cosas malas que hemos hecho en el partido”, afirmó Sava.

“Manejamos la pelota y jugamos a ras de piso, intentando salir jugando. Jugamos por arriba, por abajo, ocupando muy bien los espacios, presionando muy bien. Creo que tenemos que hacer lo mismo y así posiblemente ganemos el partido”, agregó el DT respecto al desafío que tendrán con la U este sábado.

Comentarios

Comentarios no disponibles