ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Iquique | Nelson Acosta

"No entiendo por qué reclaman si la cancha es para los dos"

El DT fustigó al plantel de Colo Colo por sus críticas a la superficie sintética del estadio de Copiapó, en la que se enfrentarán este domingo.

Actualizado a
Nelson Acosta cuestionó a los albos en la antesala del duelo en Copiapó.
Dragomir YankovicPhotosport

Deportes Iquique está culminando sus preparativos para enfrentar a Colo Colo este domingo, a las 16.30 horas, en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, de Copiapó. Y los nortinos, quienes cayeron contra Universidad de Concepción en el debut en el Clausura, no quedaron indiferentes ante los reclamos en el Cacique por el horario del duelo. Se disputará en la cancha sintética del recinto a plena tarde, cuando arrecia el calor en la capital de la Tercera Región.

Por lo menos, así lo dejó en claro el entrenador iquiqueño Nelson Acosta. "Esto es para los dos equipos. No entiendo por qué reclaman si la cancha es para los dos", sostuvo en la Estrella de Iquique el DT en relación a las quejas de los albos por el horario y el escenario del partido, que se jugará sin público debido a una sanción en contra del local.

En tanto, el zaguero Mauricio Zenteno manifestó que "hay que entrar muy concentrados para no cometer errores. Será un partido muy difícil, pero se ha trabajado muy bien durante la semana".

El arquero y capitán Rodrigo Naranjo agregó que "Colo Colo es un muy buen equipo, pero nosotros también tenemos lo nuestro y vamos a salir a buscar el triunfo dsede el primer minuto".

Frente al Cacique, los dragones celestes no contarán con el mediocampista Rodrigo Díaz, quien se recuperó de una pubalgia que lo mantuvo varios meses fuera de la actividad competitiva. El argentino renunció al club, pese a tener contrato vigente en la institución, y aún no ha entregado la razones de su dimisión.