ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cobreloa

Palos: "Queremos salir cuanto antes de la zona de descenso"

El arquero destacó el buen nivel de juego mostrado por los loínos en el debut, pero recalcó que deben "sumar la mayor cantidad de puntos posible".

Actualizado a
Palos manifestó que Cobreloa debe corregir los errores del debut en el torneo.
Andrés PiñaPhotosport

El triunfo por 3-0 que obtuvo Cobreloa sobre Palestino levantó los ánimos profundamente en las huestes mineras. El equipo que dirige Marco Antonio Figueroa quedó a la cabeza del trío de elencos que momentáneamente se encuentran descendiendo a Primera B y el hecho fue valorado por el arquero Luciano Palos.

Luciano Palos

"Tenemos que ir partido a partido, porque la idea es sumar la mayor cantidad de puntos posible. Si eso se da para algo más, mejor. Pero por ahora, queremos salir cuanto antes de la zona de descenso y corregir cualquier error que podamos haber cometido en el partido del debut contra Palestino", aseguró el guardameta argentino en El Mercurio de Calama.

Los loínos se impusieron ante el cuadro tricolor el miércoles pasado. La jornada coincidió con la fecha del aniversario de la fundación de Cobreloa, por lo que La Madriguera tuvo un alta asistencia de público, que en su mayoría llegó al recinto vistiendo la camiseta naranja del local.

"Ver el estadio lleno y a la gente feliz por el aniversario del club, apoyando como no lo habían hecho antes, nos motivó mucho durante el partido. Cada pelota que ganábamos generaba una ovación. Los hinchas se merecian una alegría y por suerte se la pudimos dar", agregó el trasandino, quien fue buena figura contra Palestino.

Por su parte, el delantero Ignacio Herrera destacó la labor que ha desarrollado Figueroa al mando del equipo en los pocas semanas que lleva a cargo de la escuadra minera.

"La gente lo quiere (a Figueroa). Los hinchas llenaron el estadio, porque tienen confianza en que el equipo va a salir del mal momento en que estamos. Para nosotros es muy reconfortante saber que les cumplimos y que hay un muy buen ambiente. Después de todo lo que pasamos, es algo que debemos mantener jugando igual, yendo al frente y siendo protagonistas", expresó el atacante naranja.