Maxi Rodríguez: "Me ayudará mucho que haya uruguayos"

AsTV

Refuerzos

Maxi Rodríguez: "Me ayudará mucho que haya uruguayos"

El volante comentó que su especialidad es de volante ofensivo, aunque no se cierra a otros puestos. Jiménez confesó que no se lo esperaba.

Universidad de Chile presentó sus últimos dos refuerzos del semestre, Maximiliano Rodríguez y Miguel Jiménez, dando así por cerrado los fichajes, según aclaró el propio Carlos Heller.

El volante Maximiliano Rodríguez aseguró que es un paso importante en su carrera y agradece la presencia de sus compatriotas Mathías Corujo y Ricardo Guzmán Pereira. "Me va a ayudar mucho que haya uruguayos. He hablado mucho con ellos, es importante que estén acá, pero sabia mucho del club de antes y estoy muy contento. Cuando me llamaron enseguida dije que sí porque es un club grande".

Con respecto a su puesto en la cancha, el 'charrúa' aclaró que "tengo muchas ganas de jugar aquí en la posición que sea. Lo que más me gusta es jugar de volante ofensivo pero estoy a disposición del entrenador. También me gusta hacer goles y tener la responsabilidad de que los delanteros hagan goles".

A Maxi Rodríguez también le preguntaron por la confusión con su homónimo argentino, y explicó que "siempre hubo esa confusión. También cuando llegue a brasil. sabia que pasaria. somos totalmente diferentes, yo tengo mis propias cualidades. creo que lo enfrenté alguna vez.

JIMÉNEZ: "NO ME LO ESPERABA A ESTA ALTURA DE MI CARRERA"

Miguel Jiménez será el portero suplente en la U, y lejos de mostrarse contrariado por esta situación, el ex Huachipato aclaró que le servirá como experiencia a sus 34 años.

"Es una tremenda responsabilidad. Ser suplente de un referente como Johnny es una gran responsabilidad y tengo que trabajar muy duro por si soy requerido para rendir al máximo", dijo el portero.

Con respecto a su traspaso, el golero comentó que "uno siempre sueña y tiene expectativas. No me lo esperaba a esta altura de mi carrera. Agradrecer a Carlos (Heller) y la disposición de Huachipato a dejarme partir".

Comentarios

Comentarios no disponibles