"Mentiría si digo que estamos contentos con lo de Flores"

Colo Colo | Gonzalo Fierro

"Mentiría si digo que estamos contentos con lo de Flores"

"Mentiría si digo que estamos contentos con lo de Flores"

Andrés Piña

Photosport

En la antesala del duelo contra Iquique, el capitán de los albos opinó sobre lo que vivieron, producto de los delicados momentos del delantero y Sebastián Toro.

La situación que vive Felipe Flores en Colo Colo, quien habría sido descartado en el plantel por el DT Héctor Tapia junto al zaguero Sebastián Toro, sigue dando que hablar en el Monumental. Esta vez el que se refirió al asunto fue el capitán del "Cacique", Gonzalo Fierro.

"Siempre cuando uno no gana y pasa algo en la semana, las cosas no son buenas. Nosotros como plantel hemos tratado de que las cosas no sean así, que mejoren, pero sería mentir decir que estamos contentos por el resultado del domingo, por la situación de Felipe (Flores) o que estamos contentos por el tema de los refuerzos que no han llegado", sostuvo el lateral derecho colocolino.

"Héctor (Tapia) nunca los cortó (a Toro y Flores) como se ha dicho por ahí. Él habló con ellos y les dijo que van a tener menos oportunidades. El grupo está bien y está consciente de los desafíos. Si Héctor tomó esa decisión es porque está siendo honesto con ellos. No queremos polémicas en el plantel. Las cosas se conversan internamente y ellos lo entendieron de la mejor manera", agregó Fierro.

En otro asunto, el capitán albo también se refirió a la posibilidad de ser convocado por Jorge Sampaoli a la Roja para el amistoso contra Estados Unidos, en Rancagua.

"Cuando uno es nominado, se pone contento, porque trabaja para eso. Estoy tranquilo, pues no es la primera vez que sería nominado. Si se da, feliz. En unos meses viene Copa América y esto puede ayudar para estar en el torneo", expresó el colocolino.

Fierro también tuvo palabras para el estreno en sociedad de la dupla conformada por Esteban Paredes y Humberto Suazo, que ocurrirá en el partido contra Iquique.

"Esteban había tenido problemas. Por eso, no fue arriesgado el domingo pasado contra San Marcos. Por lo que hemos visto va a ser de la partida. Él y Humberto han entrenado bien. Los dos son jugadores de Selección y va a ser importante que los dos estén contra Iquique. Ojalá podamos hacer un buen partido", dijo el albo.

El duelo ante los iquiqueños será a las 16.30 horas, del domingo, y en la cancha sintética del Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, de Copiapó. El capitán colocolino criticó la programación del encuentro, tal como lo han hecho otros integrantes del plantel.

"Es fuerte el calor y además jugar en una cancha sintética en el norte se hace difícil. A Iquique le va afectar también el tema del terreno sintético. Es lo mismo que ir a Calama y El Salvador. Si el partido no es de los mejores, van a venir las críticas. Si queremos buen futbol, hay que buscar un horario conveniente", indicó Fierro.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios no disponibles