Pellegrini pierde a Yaya Touré: "Es un jugador importante"

Manchester City

Pellegrini pierde a Yaya Touré: "Es un jugador importante"

Pellegrini pierde a Yaya Touré: "Es un jugador importante"

Imago Sportfoto/Photosport

Photosport

El entrenador chileno no podrá contar con el mediocampista para el choque contra Everton, pues el marfileño se alista a jugar la Copa de África.

Después de una ardua lucha, Manchester City logró darle caza a Chelsea en la cima de la liga de Inglaterra. Pero este sábado asoma un nuevo desafío para los dirigidos por Manuel Pellegrini: Everton, como visita, por la fecha 21 del torneo británico.

"El año pasado el Everton hizo una gran temporada. Tiene un entrenador con mucha experiencia en Inglaterra y estamos a mitad de temporada, así que las cosas pueden cambiar", aseguró el entrenador chileno, quien no podrá contar para el desafío con Yaya Touré, pues el mediocampista intervendrá con Costa de Marfil en la Copa de África.

“Es un jugador muy importante para nosotros, pero hemos jugado antes sin él y lo haremos otra vez. Es lo mismo que pasó con Dzeko, Agüero o David Silva. Tenemos una plantilla con la cual trabajar y tenemos que seguir jugando de la misma manera”, manifestó Pellegrini en torno a la deserción del volante.

El alza en el rendimiento que evidenció Manchester City hace ilusionarse a Pellegrini con un buen descenlace de la temporada.

“Siempre creo que la segunda parte de la temporada será buena. Tenemos una plantilla para responder a diferentes situaciones y estoy muy orgulloso de esta plantilla porque no dependemos de uno o dos jugadores.Espero que mi equipo mantenga el ritmo desde el principio hasta el final. Eso es lo que necesitamos si queremos los tres puntos. El Everton lo pondrá difícil”, dijo el chileno.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles