Justo Villar es baja por dolorosa lesión en la muñeca izquierda

Sensible baja

Justo Villar es baja por dolorosa lesión en la muñeca izquierda

Justo Villar es baja por dolorosa lesión en la muñeca izquierda

Photosport

"Tuvo una caída y se le generó una sinovitis con bastante inflamación. Podría estar fuera una semana", dijo el doctor Jorge Cheyre. Paulo Garcés atajará ante Iquique.
Bayern-Dortmund en vivo online

La práctica privada realizada hoy por Colo Colo trajo un duro golpe para el técnico Héctor Tapia. En el entrenamiento el arquero Justo Villar tuvo una brusca caída que trajo un problema más para el técnico y el equipo de Macul.

"Justo (Villar) no viaja a Copiapó a jugar contra Iquique. En la práctica de hoy tuvo una caída que le generó una sinovitis pos traumática con bastante inflamación, que incluso le provoca molestias a nivel del hueso. Su recuperación debería tardar, para estos casos, entre cinco días a una semana", dijo a As Chile, el doctor Jorge Cheyre.

En este escenario, Paulo Garcés será el titular, mientras que el suplente en el estadio copiapino será el joven Ignacio González.

Asimismo, en la lista de citados va Felipe Flores, mientras que Sebastián Toro no fue considerado, pensando en que está muy cerca de cerrar su préstamo a Iquique.

Comentarios

Comentarios no disponibles