ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

u. de chile

Heller reconoce interés para que Canales se retire en la U

Además, el presidente de Azul Azul se abrió a la opción de comprar los pases de Miguel Jiménez y Maxi Rodríguez. “Depende de ellos”, explicó.

SantiagoActualizado a
La U está feliz con Canales. Gustavo no se quiere mover de la U y podría retirarse ahí.
Photosport

En medio de la presentación de sus últimos dos refuerzos, Carlos Heller, presidente de Universidad de Chile abordó varios temas. Uno de ellos es la opción de que Gustavo Canales se pueda retirar en el cuadro estudiantil.

“Por ahora estamos cómodos con Gustavo, tenemos que seguir conversando. Él tiene contrato con la U, le quedan dos años por lo tanto vamos a seguir conversando pero esperamos que pueda terminar (su carrera) en la U”, expuso el timonel.

El mandamás universitario fue claro. La intención es que la U sea el último equipo del delantero. Por eso el plan es ofrecerle una extensión de contrato de al menos un año. De todas formas, en el CDA se quieren tomar las cosas con calma y no apresurarán las tratativas.

No fue de lo único que habló el timonel laico. En la ocasión aprovechó de terminar con los rumores que apuntaban a que podrían fichar un cuarto elemento. “La llegada de Miguel (Jiménez) y Maxi (Rodríguez) nos dejan con los cupos completos y no hay más especulaciones que viene algún jugador sólo por la Libertadores, aquí cerramos las contrataciones totalmente”, aseveró.

Precisamente, en torno a ellos el empresario fue claro. Ambos llegaron a préstamo por seis meses pero si andan bien, sus pases podrían ser adquiridos por los azules.

Va a depender de ellos. Si ellos hacen un muy buen campeonato, nosotros felices de tenerlos acá. Maxi llega a la U por un préstamo y espero que lo haga de muy buena manera y así podamos extender ese préstamo o hacer uso de la opción de compra. El semestre pasado nos equivocamos bastante poco, o nada diría yo en el tema de los refuerzos. Esperamos que ahora sea lo mismo”, aseguró el dirigente.

Finalmente explicó la situación de Roberto Cereceda: “Estamos en el trámite de seguir con su préstamo en Brasil, están haciéndose los movimientos para que él siga allá”, cerró.

Heller reconoce interés para que Canales se retire en la U
Canales
  • delantero
  • Argentina