Rodrigo Millar: "Será especial jugar en el Monumental"

Chilenos por el mundo

Rodrigo Millar: "Será especial jugar en el Monumental"

Rodrigo Millar: "Será especial jugar en el Monumental"

Mexsport

El volante del Atlas habló sobre lo que será el partido ante Colo Colo por la Copa Libertadores. Además, expresó su deseo por jugar en la Copa América.

Colo Colo recibirá al Atlas mexicano en la tercera fecha del grupo 1 de la Copa Libertadores. En aquel duelo, el cuadro azteca contará con la presencia de Rodrigo Millar, quien vistió la camiseta alba durante dos periodos, entre 2007 y 2012.

"Será un partido especial, porque vuelvo a un lugar donde viví muchas cosas lindas. Será especial jugar en el Monumental, y reencontrarme con amigos y con ex compañeros, con la gente del club, que le tengo mucho cariño", reconoció el jugador a Cooperativa.

Además, señaló que esperan estar a la altura para poder cumplir la primera meta, que es pasar a la siguiente ronda: "Obviamente pasar la primera etapa es el objetivo principal. La fase grupal es la más complicada, con tres equipos muy buenos, así es que tendemos que enfocarnos porque después puede pasar cualquier cosa", agregó.

El volante también tuvo palabras para expresar su ilusión por jugar en la Copa América que organiza Chile para este año. Millar ha sido considerado en varias ocasiones por Jorge Sampaoli, incluso, estuvo en la pré nomina de la selección antes del mundial.

"Voy a hacer hasta lo imposible por estar. Sé que la competencia en la selección es altísima, con jugadores en las mejores ligas del mundo, pero hay que preocuparse de mantener un buen nivel en su club y después el cuerpo técnico decidirá quiénes tendrán el privilegio de jugar la Copa en nuestro país", aseguró.

Comentarios

Comentarios no disponibles