ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dakar | Motos

Jeremías Israel vuelve al Top Ten y Quintanilla sigue cuarto

El penquista finalizó en el séptimo puesto de la sexta etapa, que le permitió ascender al décimo lugar de la general. Quintanilla, en tanto, se mantuvo 4°.

Actualizado a
Jeremías Israel se convirtió en el mejor nacional de la sexta jornada de la competencia.
Dean MouhtaropoulosGetty Images

Una jornada impecable vivió el piloto nacional Jeremías Israel, que finalizó en el séptimo puesto de la sexta etapa del Rally Dakar.

El chileno llegó a poco más de ocho minutos del portugués Helder Rodrigues, líder del día, situación que le permitió ascender hasta el noveno lugar en la clasificación general.

“Fue un día duro. Sentí el ajetreo de los días anteriores. Me costó llegar a la meta. Vengo con un poco de dolor, especialmente en la cabeza. Espero aprovechar el día de descanso”, dijo Israel a radio Maray.

Por su parte, Pablo Quintanilla, vivió una jornada irregular, apareciendo en el cuarto lugar, hecho que lo mantuvo en el cuarto lugar de la clasificación general.

El mejor chileno de la actualidad en motos afirmó que se perdió durante el trazado, situación que le impidió estrechar las cifras con los pilotos de avanzada.

En el kilómetro 200 me perdí. Di bastantes vueltas, pero después pude retomar. Fue una competencia muy dura. Ahora llegó el ansiado descanso”, cerró el piloto a Maray.