ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Chelsea vence y vuelve a ser el líder exclusivo de la Premier

El equipo del DT portugués necesita vencer a Newcastle para no perder pisada en la dura pugna que mantienen con los Ciudadanos.

Actualizado a
Chelsea es el líder solitario en Inglaterra tras vencer a Newcastle.
FACUNDO ARRIZABALAGAEFE

Un trabajado triunfo logró esta tarde el conjunto de Chelsea sobre Newcastle, por 2-0, en uno de los duelos de la 21° jornada de la Premier League.

Los "Blues" de José Mourinho necesitaban dejar los tres puntos en casa, considerando la dura lucha que mantienen con Manchester City en la parte alta de la tabla de posiciones.

El objetivo fue cumplido, pero para ello sufrieron más de la cuenta, considerando el buen juego y la cerrada defensa que mostró su adversario.

En ese sentido, solo lograron ponerse en ventaja a tres minutos del término del primer tiempo, gracias a la anotación del brasileño Óscar.

En el complemento lograron ampliar las cifras a los 60', por intermedio de Diego Costa, hecho que finalmente otorgó tranquilidad a los locales.

Ya con el marcador sentenciado, los dirigidos de Mourinho comenzaron a manejar el partido sin contrapeso, sentenciando el marcador definitivo.

De esta forma, Chelsea llegó a los 49 puntos y quedó como exclusivo puntero del torneo, debido a la igualdad que obtuvo Manchester City en calidad de visita frente a Everton.

Newcastle, en tanto, está décimo con 27 unidades.